Como promuevo mi negocio en Internet

Si tu negocio no esta en internet, no existe! 

Como promuevo mi negocio en Internet?

Esta es la pregunta del siglo, ya que la promoción en internet se ha convertido en una necesidad para casi todos los negocios. Si cuentas con un bajo presupuesto de publicidad, resultará algo tedioso para ti, sobre todo con las actividades que necesitas hacer en tu empresa. Pero con los principales motores de busqueda, redes sociales y anuncios, puede resultar algo mas sencillo. 

Crea una Página Web

Una presencia visible en internet requiere de que tengas una pagina web para que tus usuarios puedan visitarla y obtener más información de tu negocio. Muchos servicios como WordPress facilitan la creación de una página web empresarial.

Necesitas agarrar un dominio (nombre para tu pagina) el cual se paga anualmente y también un hosting u hospedaje (tambien se paga cada año).

Si haces cuentas te saldrá en un aproximado de $110.00 al año todo esto. 

Hay tambien paquetes que son mensuales. 

Procura que el nombre de tu pagina web (domain) seal el mismo que el nombre de tu negocio y si no es posible, uno que mejor describa los productos que ofreces. 

Contamos con paquetes de hosting muy economicos y tambien podemos guiarte para hacer tu blog. Desde una clase o ayudandote a desarrollar tu blog a muy bajo costo. Llámanos para ver tus opciones. (323) 285-0365 y (si vives lejos, tambien contamos con videoconferencias para ayudarte) 

Añade contenido a tu Sitio Web

No olvides incluir datos importantes como:

  • Ubicación
  • Horario
  • Contacto (telefono, correo, etc)
  • Información sobre tus productos
  • Descripcion de tus ofertas
  • Logo de tu negocio
  • Historia de tu negocio
  • Testimonios o comentarios 

Comparte tu URL

Una excelente idea para ayudar a encontrar tu sitio web más fácil. Imprime tu web (URL) en tus tarjetas de negocio, facturas, volantes, material de promocion en general y hasta stickers, banners o magneticos, todo donde puedas colocar la informacion de tu sitio web y su URL para localizarla…(si no la promueves, no la encuentran)

Haz post con regularidad

Los blogs pueden utilizarse para mostrar al mundo lo que tuofreces y tus promociones. Lo importante es que lo tengas actualizado y que escribas con frecuencia de ser posible. 

Es posible que necesites crear contenido con anticipacion para publicar, de tal manera que tengas actualizado tu sitio web, ya que tus usuarios podrian pensar que estás sin actividad.

Haz que tu contenido pueda compartirse. 

Aprende sobre la Optimización de Motores de Búsqueda (SEO)

Si realmente deseas promover tu negocio en linea, debes aprender cómo hacer para que tus usuarios te encuentren en Google, Yahoo, Bing, etc. Puedes tomar un curso virtual o presencial con nosotros (Da click aqui y conoce sobre nuestros cursos aqui) Tambien se puede trabajar por medio de servicios que se den a tu página eventualmente. 

Haz que tu pagina sea accesible

Mucho tráfico proviene de dispositivos mobiles. Debes hacer que tus fotos e información sean bien optimizados para telefonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos mobiles. Escoge las opciones que digan: responsive. 

Utiliza las redes sociales

Muchos clientes potenciales utilizan las redes sociales, por lo que es importante que también ahí tengas prsencia. Existen muchos servicios de este tipo: 

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • YouTube

Google 

Publica contenido multimedia

la promoción en internet ayuda en mucho para que tengas diversidad de oportunidades para compartir informacion a través de las redes y este contenido puede incluir videos promocionales, fotografias de tus productos, etc. (tenemos servicio de diseño gráfico en paquetes o individuales asi como videos prediseñados)

Decide como promover tu negocio en internet

Además de tu página y publicar contenido en las redes sociales, también es bueno que verifiques servicios corporativos que ofrecen más opciones como son:

Banners Publicitarios (se pagan mensualmente en las paginas web que tus usuarios visitan)

Publicidad mediante pago por click (PPC) la cual se paga cuando los usuarios hacen click en los enlaces patrocinados mientras navegan en internet Tenemos clases y tambien el servicio)

Google Adwords que ofrece PPC y otras opciones de publicidad (podemos darte una clase o ayudarte a crear tu primer anuncio)

Publicidades en redes sociales como Facebook y Twitter 

Registrate en servicio motores de busqueda

Los motores de búsqueda ofreces servicios para que tu negocio sea encontrado más fácilmente (tenemos servicios de paquetes de listings economicos) en donde se requiere enlazar tu negocio para que tus usuarios encuentren más fácilmente tu negocio mientras navegan en maps, o en google, etc. y pueden poner comentarios, asi podras interactuar con ellos, responder a sus comentarios y obtener REVIEWS los cuales son super necesarios para tener una buena presencia en internet 

Necesitas un servicio de correo electrónico

Es super necesario, ya que puedes ir incrementando la capacidad de recepción de tus clientes a través de enviarles correos electrónicos con tus ofertas y servicios, también enviarles información con contenido interesante para que no te borren de sus listas y hay servicios muy buenos como Constant Contact que pueden encargarse de este trabajo por ti… Tambien contamos con clases para esto)

Es importante que pienses en qué es lo que tus clientes hacen en internet. Haz uso de tus recursos más viables como videos, fotos, etc, asi como encuestas y una gran variedad de contenido visual (tenemos paquetes de creacion de contenido) 

Puedes utilizar la publicidad personalizada, los cuales podrás utilizar cuando ya hayas empezado a promover tu negocio con los servicios básicos. Inscríbete a nuestro blog para que te mantengas con información continua sobre cómo hacer tu publicidad en internet y cómo promoverte efectivamente. 

Como promuevo mi negocio en Internet
Rate this post

Como promover mi negocio en Internet

Las diversas maneras que puedo promover mis servicios y productos online
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://espanglishmedia.com/como-promuevo-mi-negocio-en-internet">