Publicidad Impresa

Publicidad Impresa

Muchas empresas y personas utilizan folletos para promocionar sus productos o servicios. Los folletos deben ser impresos en una página. El principal objetivo de imprimir folletos es informar a los clientes o empresas sobre nuevos productos u ofertas especiales. Hay ventajas y desventajas en el uso de folletos de publicidad.

Fácil de cargar

Los folletos de publicidad son una de las herramientas de publicidad impresa más fáciles de producir.  Ya que los folletos son fáciles de producir         , una compañía puede hacerle cambios si es necesario.  

Fácilmente descartado por los clientes

Una desventaja de los folletos de publicidad es que los clientes tienden a descartarlos conforme a su simplicidad.   La mayoria de las personas  considera que un folleto es tan sólo un trinque de papel. Una persona puede echarle una leída un par de segundos y terminar el anuncio en el basurero mas cercano. 

Sin efecto a largo plazo

Los folletos de publicidad no tiene efecto a largo plazo  en los consumidores como otros métodos de publicidad.  Por el contrario, una empresa  que utiliza varios anuncios de televisión, con el  crea ecuanimidad de susservicios, con la seguridad de que cuando un consumidor esté listo para comprar el producto, piense en el anuncio que la compañía publicitó en televisión. No obstante, un folleto sin plan de tiempo  puede conducir al  fracaso y el producto que se anuncia olvidarse momentos depues que vio el anuncio.

 


1 Comment

  1. Para hacernos llegar tus sugerencias y opiniones te invitamos a contactarnos e la seccin de contacto, pero tambien queremos saber tu opinion sobre los temas que aqui tratamos y los servicios, por lo que te invitamos a dejarnos tus comentarios en los post, es este el lugar apropiado. Comentanos!