Tiendas  Virtuales 

TU NEGOCIO DONDE DEBE ESTAR: EN INTERNET!

Tiendas Online

Porqué debes tener tu negocio en internet?

Local y Global

-Pasar de ser local a ser global. No sólo venderás a los clientes de tu entorno, tu comprador objetivo puede ser cualquiera, y mas ganancias.

Diversidad en Productos

-Poder ofrecer productos online que no se venden en el punto de venta físico.          La ventaja es poder tener un catalogo y vender tanto productos tangibles como intangibles.  

Tú o la Competencia?

-Si no lo vendes tú, ese sitio en el mercado lo ocupará la competencia. La mejor forma de defenderse es atacar: no dejes que tus competidores se queden con ventas que podrían ser tuyas.

El mejor escaparate

–El mejor escaparate es aquel que puede ver todo el mundo. La visibilidad es precisamente una de las mayores ventajas de vender online. Internet es el medio de comunicación más potente de la actualidad. ¡Aprovéchalo!

24/7

–24/7. La tienda online no cierra y permite vender las 24 horas del día y siete días a la semana.   

Vender Mas

–Vender más. Todo lo anterior nos lleva a una consecuencia obvia: si tu trabajo en la red es bueno notarás un aumento de las ventas. Y lo mejor de todo es que en ocasiones, cuando la tienda física pase por un momento bajo, la tienda online será el mejor punto de apoyo y te ayudará a equilibrar las cuentas.

Vender, vender…

–Dar salida a stocks no vendidos: La red puede ser la mejor vía de salida para productos que llevan meses almacenados en tu comercio y que de otra forma puede que nunca llegaras a vender.   

Our Features & Services

Checa nuestros diversos planes de Comercio Electrónico

  •     TIENDA ONLINE    
  •   BLOG Y TIENDA  
  •     CORPORATIVA    
  •    MARKETPLACE 
    TIENDA ONLINE    

Vende en Internet

NOSOTROS TE AYUDAMOS

Contactanos para una Asesoria (que puede ser online o en persona) y ayudarte a decidir cuál es el Plan que beneficie a tu Negocio. Somos Expertos en creación de Tiendas Online. 

  BLOG Y TIENDA  

Vende Online Basic 

Tiendas Basicas con pocos productos y envio simple

Integrada dentro de un blog de marca o personal. Las descripciones de productos, opiniones e imágenes son reales de quien compra el producto, así como la imagen de la tienda, que siempre parece más “artesanal”.

    CORPORATIVA    

Tienda Completa

Diversidad de Productos, Envio y Tipos

Una gran opción para aquellas que se encuentran a medio camino entre la venta a empresas o pequeño comprador directos. Suele tener un área privada que es el acceso a clientes, en las que aparecerá la necesidad de un usuario y contraseña para entrar.Perfecta para empresas que desean vender al por mayor y menor

   MARKETPLACE 

VENDE EN VARIOS CANALES 

Quieres vender en tu Tienda Virtual pero también en las redes y otras aplicaciones?

Venta a través de otra página web que conseguirá que el producto llegue a un público mucho mayor, como por ejemplo Amazon. Dropshipping o Marketplace.

Las ventajas incluyen una inversión y gasto fijo menor entre sus ventajas. Ideal si tu empresa ya está consolidada.

Trabajamos Juntos?

Dejanos un mensaje y NOSOTROS te contactamos!